Marketing por hora

Los desafíos de marketing de tu empresa o emprendimiento pueden ser respondidos en sesiones de trabajo, dónde se abordan temas de una manera objetiva y precisa, con resultados rápidos. 

La modalidad de sesión por hora es una alternativa cuando tu negocio tiene consultas puntuales de marketing tradicional o digital, desafíos que exigen un nivel estratégico de planificación que supera el conocimiento del equipo de marketing o simplemente cuando necesitas una mirada fresca de un experto sobre un cuello de botella de tu negocio, producto o servicio. 

También es una modalidad muy usada cuando el negocio aún está en etapa de planificación o simplemente es una idea a ser desarrollada, considerando que un emprendedor tiene muchas decisiones por tomar y requiere una mentoría que orienta, ayuda a seleccionar las mejores alternativas y definir los pasos a seguir.

Para los que requieren un acompañamiento de nivel gerencial o una consultoría para ciertas actividades complementarias a su departamento de marketing, el servicio de bolsa de horas, una especie de «soporte de marketing», es el recomendado. Se puede comprar una cantidad específica de horas mensuales a ser usadas según la necesidad de la empresa dentro del mes. Esa modalidad puede ser contratada una sola vez o mensualmente con un contrato de 3, 6 o 12 meses. Los paquetes pueden ser de 20 horas o más, siendo que son ajustables a la necesidad de la empresa. 

Sesión por hora

Ideal para pequeñas empresas o actividades puntuales que requieren de uno o pocos encuentros para ser finalizados.

Bolsa de horas

Ideal para empresas que requieren planificación direccionamiento para un proyecto o de forma mensual.