Soporte SAP

El objetivo de Balmasch es brindar servicios de consultoría estandarizando y optimizando el empleo de los recursos asociados a estos servicios, simplificando en gran medida las mejoras e incluso los desarrollos requeridos, con una relación costo-beneficio que sea optima para el cliente.

El proceso se gestiona a través de Tickets registrados en nuestro Portal de Cliente, dónde cada llamado es asignado y validado por los consultores de soporte. Ese sistema permite al cliente un mayor control se las actividades realizadas por el equipo de soporte, lo que optimiza los tiempos de interacción con los usuarios, evita interminables intercambios de correos y llamadas, permitiendo lograr importantes niveles de calidad en la solución de las necesidades del cliente.

Realizamos el servicio de soporte en dos modalidades: On Demand y Bolsa de Horas. Cada cliente puede seleccionar la forma de contratar los servicios de soporte según sea la necesidad y los tipos de actividades que requiere de nuestros consultores.

En la modalidad On Demand, el cliente solicita la atención de tickets puntuales, sin un compromiso de horas fijas mensuales, dentro de los horarios y dias hábiles acordados. Ya en la modalidad de Bolsa de Horas, el cliente contrata una cantidad de horas fijas mensuales, dónde los consultores quedan disponibles a la atención de los tickets, según los tipos de prioridad acordados, a una tarifa preferencial.

Los clientes Balmasch, pueden contar con servicio de soporte en SAP ECC | S/4 HANA y SAP Business One.

Bolsa de horas SAP ECC | S/4 HANA

Se han armado paquetes desde 40 horas mensuales, recomendados para actividades de soporte o mejoras puntuales a temas de SAP FI, SAP CO, SAP MM, SAP SD, SAP FSCM, Basis que incluyen ajustes y desarrollos ABAP.

Nuestro equipo funcional y ABAP encargado de este servicio es de gran experiencia lo que garantiza las mejores prácticas de SAP.

Bolsa de horas SAP Business One

Contamos con paquetes de 20, 40 o 60 horas mensuales, recomendados para actividades de soporte o mejoras puntuales a SAP Business One, que incluyen ajustes, desarrollo de reportes, customización y otras actividades de soporte a los usuarios.

Nuestro equipo se consultores encargado de este servicio posee gran experiencia en implementación y soporte, basada en las mejores prácticas de SAP, tanto en las empresas que usan bases de dato SQL cuanto en las que ya implementaron en Hana.